sábado, 2 de abril de 2011

Vidalero (Juan Quintero) [Acordes]




Partitura extraida de "El Libro de Folclore"

3 comentarios:

  1. Hola, decis que la partitura esta extraida de "El Libro de Folclore" ¿pero que libro es y donde o como se consigue? En el Folkloreishon no esta
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, el tema es así:

    El Folcloreishon es la primera versión de partituras de folklore, es una versión "beta" por asi decirlo ya que contiene errores de notas, etc. "El libro de Folclore" es la versión definitiva, que es de donde saqué la parte que subí. Yo lo conseguí en un curso en Jujuy (soy de Salta) y justamente lo dictaban el grupo SATTVA, que es el que llevó a cabo el libro. No está en PDF por la web. Calculo que lo podes conseguir en alguna biblioteca de algún conservatorio, o si no estar al tanto del grupo SATTVA, buscalos por MYSPACE o por fb, quizas tienen ahí data sobre próximas clínicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola! muy buena la partitura, muchisimas gracias. se que esto se publico hace nueve años, pero bueno la cuarentena me llevo a investigar en internet, y me trajo hasta aca. si todavía tenés alguna partitura más de juan o de aca seca, la recibo con muchisimo agradecimiento. saludos.

    ResponderEliminar